Publicado el
26 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ripley abre las puertas de un nuevo local en Lima y ronda las 30 tiendas en Perú

Publicado el
26 nov. 2019

Ripley abre las puertas de su tienda más moderna en Perú con un local de 9000 metros cuadrados en Lima, en el centro comercial Real Plaza Puruchuco, en el distrito de Ate. Con la nueva apertura, la departamental chilena suma 29 tiendas en el país. 


Ripley abre su tienda número 29 en Perú - Archivo


“Estamos muy felices de contribuir al desarrollo del país, hoy sumamos más de 200 puestos de trabajo directos y más de 500 puestos de trabajo de forma indirecta. Ripley llega a Real Plaza Puruchuco con una propuesta moderna y decidida a ser la tienda por departamento preferida de la familia peruana”, confió Sergio Manzor, gerente de operaciones de Ripley Perú́, por medio de un comunicado de prensa oficial.  

La cadena que se encuentra en campaña de renovación de sus locales en el país presentó igualmente este año la integración de sus canales en Perú con entregas a domicilio en Lima en menos de dos horas o recogida en tienda de los pedidos virtuales en 60 minutos. 

Al corte del primer trimestre del año, Ripley registró un incremento del 43,5 % en sus ventas virtuales. La facturación del canal online ya representan el 14,3 % del total de las ventas de la cadena en la región. En su más reciente informe financiero Ripley reveló que sus ganancias alcanzaron un total de 21 859 millones de pesos chilenos (unos 30,3 millones de dólares), en el primer semestre de 2019, un  25 % menos que en el mismo periodo de 2018. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.