×

Rip Curl abre una nueva tienda en complejo de Lima

Publicado el
today 7 may. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Rip Curl confirma su apuesta por Perú como uno de sus mercados líderes en la región. La enseña australiana abrió este mes las puertas de una nueva tienda en Lima, ubicada en el centro comercial Mall del Sur, en el popular distrito de San Juan de Miraflores.


Rip Curl avanza en el mercado peruano y se hace con una nueva tienda en Lima - Mall del Sur


El nuevo local de cerca de 50 metros cuadrados es la 11ª tienda de la enseña en el país y la octava en Lima, donde cuenta con presencia en los principales centros comerciales como Real Plaza Salaverry, Larcomar, Jockey Plaza, Caminos del Inca y El Polo, por nombrar algunos. 

La marca australiana de moda de playa y surf cumple casi un año de su nuevo capítulo en el mercado peruano de la mano de su socio local ISSA Perú. Tal y como lo reveló la peruana a finales de 2018, la nueva estrategia de desarrollo incluye nuevas aperturas en todo el territorio peruano, así como la incursión de nuevas líneas de productos en su oferta. 

Actualmente, Rip Curl cuenta con presencia en Lima, Arequipa, Piura y Trujillo. Por ahora la marca no anuncia más expansiones para este año, pero esta se hace en función de la demanda.

Según reveló Australian Surf Business Magazine, Rip Curl cerró 2018 con utilidades netas por 9,8 millones de dólares después de impuestos. La enseña emplea actualmente una metodología de pocos descuentos, mejores productos y precios invariables que han subido el nivel de sus ventas y se reflejan en las utilidades de sus accionistas.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.