Publicado el
10 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ringo estrena su tercera boutique monomarca en Argentina

Publicado el
10 oct. 2019

La firma argentina Ringo, especializada en calzado, da un nuevo paso en la provincia de Santa Fe y pone en marcha su tercera tienda monomarca dentro del centro comercial Alto Rosario, propiedad del gigante argentino IRSA y considerado uno de los complejos más importantes de la ciudad de Rosario por su amplia oferta de moda.


La argentina Ringo estrena su tercera boutique monomarca - Web Ringo



El flamante establecimiento abrió sus puertas el 4 de octubre y, de acuerdo al diario local Impulso Negocios, cuenta con un espacio comercial de 74 metros cuadrados donde despliega su última colección primavera-verano 2020 y distribuye todas su propuesta de calzado masculino y una amplia variedad de accesorios y complementos como cinturones, billeteras y medias, entre otros elementos.

Además de su recién inaugurada tienda en Alto Rosario, la firma fundada en 1967 opera otros dos establecimientos monomarca en el interior del país, ambos concentrados en la ciudad de Rosario y ubicados en los complejos Paso del Bosque Premium Outlet y Portal Rosario. Sumado a ello, extiende su presencia a nivel nacional a través de distintos puntos de venta multimarca y con su propia tienda en línea de la mano de Andreani.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.