Por
Europa Press
Publicado el
17 dic. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rihanna y Balmain: cuando la inspiración se convierte en imagen

Por
Europa Press
Publicado el
17 dic. 2013

MADRID - Le gustan las tendencias vanguardistas, por eso no es de extrañar que Rihanna sea la imagen de la nueva campaña primavera/verano 2014 de Balmain. Ha sido la firma francesa la encargada de desvelarlo a través de sus redes sociales con dos fotografías de la cantante que añade otro proyecto más a su larga lista de trabajos.

Foto: Facebook/Balmain


La firma de alta costura francesa ha escogido a la cantante de Barbados como imagen de su nueva campaña para la próxima primavera y el resultado es sensacional. La moda vanguardista que diseña Balmain casa a la perfección con el estilo de Rihanna, desenfadado, rockero pero siempre con las últimas tendencias. Realizadas por la fotógrafa Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, la campaña se realizó en Nueva York a principios de noviembre aprovechando que la cantante se encontraba en el país con los últimos conciertos de su gira mundial.

Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, dijo a través de un comunicado que Rihanna encarnaba su visión de la nueva campaña, definiéndola como "el icono de mi generación". "Los sueños se hacen realidad... Cuando la mujer que te inspira lleva tus creaciones, tu visión se siente completa", unas palabras que dejan claro la admiración que siente Rousteing por la cantante y el por qué de tan buen resultado.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.