Por
Europa Press
Publicado el
14 may. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rihanna diseña su segunda colección para Armani mientras seduce a Terry Richardson

Por
Europa Press
Publicado el
14 may. 2012

MADRID - Es la segunda vez que vemos a la de Barbados colaborando con la firma italiana y claro, con tanto diseño, al final le han entrado las ganas de crear su propia marca de moda. Y, para demostrar que también sirve para estar delante de la cámara, la cantante ha posado frente al objetivo del famoso Terry Richardson. ¿Se puede ser más sensual?


Rihanna para Armani Jeans / Foto: Armani


La primera colección cápsula de Rihanna para Armani Jeans y Emporio Armani Underwear ha tenido tanto éxito que desde la firma italiana han querido volver a contar con ella para un segundo proyecto.

En este nuevo trabajo, la de Barbados propone mucho denim en shorts, monos y pantalones combinados con camisetas básicas de estampados, chaquetas y maxi bolsos. En cuanto a la lencería, Rihanna se ha dejado llevar por la comodidad.

Primando el algodón como tejido, la colección incluye camisetas y shorts así como sujetadores push-up con glitter. Con tanto diseño viene, diseño va, la artista ha decidido que quiere crear su propia línea de ropa.

Y, mientras Armani desvela algunas de sus imágenes, Terry Richardson aprovecha el tirón para retratar a Riri exaltando toda su belleza exótica y derrochando sensualidad por cada poro de su piel.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Moda
Denim
Gente