Por
Europa Press
Publicado el
21 mar. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rihanna agradece su éxito a su pelo

Por
Europa Press
Publicado el
21 mar. 2011

LOS ANGELES, 20 (EUROPA PRESS) - Rihanna ha confesado que desde que se cortó el pelo estilo pixie en 2008, su carrera se disparó y ha estado creciendo como la espuma hasta hoy y que además le ayudó a dar un giro en su personalidad e incluso en su música.

Rihanna


Un simple cambio de look cambió radicalmente su físico y su vida. La actriz consfiesa a 'Vogue': "Cuando me corté el pelo, todos mis sonidos cambiaron, mi estilo cambió". Ahora, visto este acierto, se ha vuelto una gran admiradora de los corte arriesgados y de los cambios de imagen, y ya no tiene miedo a experimentar.

La cantante también puede presumir de tener un cuerpazo de impresión, y lejos de querer adelgazar, está orgullosa de sus curvas. "Durante las vacaciones... me dí cuenta de que de verdad me gustaba mi cuerpo, aunque no se ajuste perfectamente a las reglas. Simplemente me siento sexy. Por primera vez, no me quiero deshacer de mis curvas. Mi cuerpo es cómodo, y estoy sana, así que voy a sacarle partido".

Pero para mantener sus curvas de escándalo, la artista reconoce que no le gusta ir al gimnasio a entrenar porque lo considera algo rutinario y aburrido. Prefiere el ejercicio al aire libre y disfrutar comiendo de todo.

Pero su cambio de imagen, también ha sacado el lado más coqueto de la cantante, que confiesa que ahora se ha aficionado a la moda, y comenta se ha convertido en algo más que arriesgarse.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.