Publicado el
28 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ricky Sarkany lanza una nueva colección de calzado "genderless"

Publicado el
28 sept. 2021

Siguiendo la tendencia cada vez más popular de la indumentaria sin género, o “genderless”, la reconocida firma argentina de calzado Ricky Sarkany lanzó una nueva colección orientada pensada para que la usen tanto mujeres como hombres.
 

El modelo Santiago Robledo, en la nueva campaña de Ricky Sarkany. - Sarkany


La nueva colección primavera/verano 2022 de la marca incluye botas bucaneras blancas, stilettos en color fucsia y hasta sneakers, todos los modelos han sido pensados para usarse de forma “unisex” y derribando la idea de que hay prendas o calzados exclusivamente femeninos o masculinos.
 
Con el fin de comunicar esta nueva impronta, la campaña de promoción de la nueva colección de Ricky Sarkany incluyó al joven modelo masculino Santiago Robledo, quien posó para una producción de fotos con los distintos modelos de zapatos y botas de taco alto y bajo.

“La moda rompe prejuicios, esta es la realidad actual, cada uno tiene la libertad de elegir lo que quiere ponerse sin cuestionarse si es para hombre o mujer”, dijo el diseñador Ricky Sarkany, fundador de la firma, en diálogo con el medio local Infobae.
 
Sarkany fue fundada en 1985 por el empresario y diseñador Ricky Sarkany. Actualmente, la red de tiendas supera los 60 establecimientos en las principales ciudades argentinas. A nivel regional, tiene presencia en países como Chile, Bolivia y Paraguay.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.