Publicado el
3 sept. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Richemont celebra su propio salón en Hong Kong

Publicado el
3 sept. 2013

El grupo Richemont continúa con su conquista en tierras chinas. Después de haber creado una empresa junto con Chow Tai Fook, primer distribuidor mundial de joyería, para distribuir las colecciones de relojes en China con Baume & Mercier, el grupo suizo organiza Watches & Wonders, su propio salón de alta relojería dirigido al mercado local. Al frente, la Fundación de la Alta Relojería, la organización independiente fundada por Richemont, Audemars Piguet y Girard Perregauz en 2005.


Los mercados objetivo del evento abarcan toda la zona Asia Pacífico, desde Filipinas hasta Vietnam, pasando por supuesto por China continental. “Este evento es una invitación a la celebración de uno de los puntos en común entre Europa y Asia, declara Bernard Fornas, co-consejero delegado del grupo Richemont. La pasión del tiempo”.

El evento, que tendrá lugar del 25 al 28 de septiembre de 2013 en el centro de convenciones de Hong Kong, reunirá las últimas colecciones de las joyas de la relojería: A.Lange & Söhne, Audemars Piguet, Baume & Mercier, Cartier, IWC, Jaeger Le Coultre, Montblanc, Panerai, Piaget, Richard Mille, Roger Dubuis, Vacheron Constantion et Van Cleef & Arpels.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Ferias