×
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
30 jun. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Richemont anuncia el fallecimiento de su antiguo vicepresidente Jean-Paul Aeschimann

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
30 jun. 2022

“Con una profunda tristeza y fuertemente conmovido”, el presidente del grupo Richemont, Johann Rupert, ha anunciado la partida del antiguo vicepresidente del grupo, Jean-Paul Aeschimann, este miércoles 29 de junio.


Sede de Richemont, en Ginebra, diseñada por el arquitecto Jean Nouvel - Richemont


Jean-Paul Aeschimann fue vicepresidente de Richemont durante 22 años, desde 1988 hasta 2010. También fue presidente del Comité de Auditoría y miembro del Comité de Remuneración y del Comité de Nombramientos.

"Todos debemos estar profundamente agradecidos por la inconmensurable contribución de Jean-Paul al éxito del grupo, como exvicepresidente, pero también como presidente del Comité de Auditoría y miembro de los Comités de Remuneración y Nombramientos. Hoy, también he perdido un amigo valioso. Conservaré los mejores recuerdos del carácter incisivo y el buen humor que aportó a nuestras muchas discusiones sobre el futuro de Richemont y sobre muchas cosas más", compartió Johann Rupert.

La firma Richemont, especializada en la industria del lujo, es propietaria de Cartier, Azzedine Alaïa, Van Cleef & Arpels y Chloé, entre otras firmas. En su año fiscal 2021/22, registró una facturación de 19 181 millones de euros (un alza del 44 %) así como un beneficio neto de 2000 millones de euros (un 61 % más).

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Lujo
Otro
Gente