Publicado el
14 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ricardo Pava viste a la selección colombiana de fútbol para la Copa América

Publicado el
14 jun. 2021

El diseñador colombiano Ricardo Pava, radicado en Bogotá, fue el elegido por la Federación Colombia de Fútbol para la elaboración de los trajes y la ropa formal del seleccionado en el torneo regional. Las prendas diseñadas y confeccionadas por Pava se hicieron con telas de la también colombiana Primatela. 


El diseñador colombiano vistió al seleccionado de fútbol para la Copa América - Ricardo Pava


Un traje formal completo color azul oscuro y un look casual de jogger gris en tela formal con una chaqueta azul de inspiración varsity y una camiseta blanca, fueron la propuesta del diseñador colombiano para el equipo que representa a Colombia en la Copa América de fútbol. 

“Es un honor y un orgullo vestir de nuevo a nuestra selección que tanta alegría le ha traído a nuestro país. Manos colombianas vistiendo a colombianos gigantes”, confió el diseñador que vistió al seleccionado colombiano en el Mundial de Brasil 2014 y en la Copa América 2015 en Chile. 

Actualmente, Ricardo Pava cuenta con su sede principal y taller de fabricación en Bogotá, así como una tienda en el centro comercial Malva en Cartagena y una tienda en línea con envíos a todo el país. Pava se posiciona como uno de los grandes nombres de la ropa casual y formal masculina en Colombia. 

El diseñador cumple tres décadas al frente de su marca homónima en el país y suma en su trayectoria múltiples desfiles y presentaciones en eventos locales como Colombiamoda y BCapital, así como presentaciones internacionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.