Publicado el
20 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

República Dominicana pone la mira en Colombia

Publicado el
20 jun. 2016

Desde el año pasado viene creciendo la cuota de los participantes dominicanos en Colombiamoda y los eventos de Inexmoda. En Colombiamoda 2015 hubo un alza de cerca de 36% en los compradores dominicanos. 


La participación dominicana en Colombiamoda está en aumento desde el 2014. - Inexmoda


Por su parte, la versión 2016 de Colombiatex, contó con una delegación invitada de República Dominicana, que incluía una misión de compradores, vendedores e incluso prensa, durante este mismo evento, la ministra de Industria y comercio de Colombia, asintió que ambos países negocian incluso tratados que buscan fomentar el intercambio. 

Durante el 2015, República Dominicana compró en Colombia más de $5 millones de dólares en textiles, cuando el total de las compras fue de $7.7 millones de dólares. República Dominicana se ubica en el puesto No. 11 de los destinos del textil colombiano y con un potencial de crecimiento. 

Para esta versión de Colombiamoda se espera una participación de más de 40 compradores del país centroamericano, cifra que se contrasta con los menos de 30 participantes de la versión 2014. Las cifras siguen al alza.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.