×
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
30 sept. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Replay se asocia con Usain Bolt

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
30 sept. 2021

La marca italiana de denim Replay ha anunciado un acuerdo de colaboración con el ex velocista jamaicano Usain Bolt. El acuerdo prevé, además de las clásicas actividades de embajador, la posibilidad de crear una colección cápsula firmada por Replay y Bolt.


Usain Bolt


Con ocho medallas de oro olímpicas, 11 en los campeonatos del mundo, tres récords en los relevos de 100, 200 y 4x100, Usain Bolt ha reescrito la historia del atletismo, ganándose su apodo de "Lightning Bolt".

"Estoy orgulloso de poder dar la bienvenida al más grande de todos los tiempos a la familia de Replay. El deseo de ir más allá de sus propios límites y crear nuevos estándares de excelencia son valores que compartimos con esta leyenda viviente", comentó Matteo Sinigaglia. director ejecutivo de Fashion Box, propietario de Replay.

El directivo anuncia regularmente acuerdos con estrellas del deporte, como el futbolista Neymar Jr, el club PSG o el equipo de rugby de Nueva Zelanda, All Blacks. Replay también había firmado una colaboración en 2020. Siendo Usain Bolt embajador vitalicio del fabricante alemán, el trabajo colaborativo del año pasado habrá podido abrir la puerta a un acuerdo con el atleta.


Con información de Ansa

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.