Publicado el
18 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Renzo Costa retoma su expansión en Perú

Publicado el
18 may. 2022

La enseña peruana de marroquinería Renzo Costa retoma su estrategia de expansión y desarrollo en la postpandemia con la remodelación de al menos cinco de sus tiendas insignia, la construcción de un centro de distribución y la apertura de al menos dos locales más hasta 2023. 


La enseña reabre las puertas de su tienda en el Jockey Plaza - Renzo Costa


Esta semana Renzo Costa reabrió las puertas de su tienda en el Jockey Plaza en Lima, uno de sus locales más importantes del país, tras unos días de cierre por remodelación y actualización. El establecimiento que ahora exhibe la nueva imagen que acompaña la estrategia comercial de la marca, es el primero de al menos otras cuatro remodelaciones más que se harán este año. 

Recientemente, la enseña anunció la construcción de un centro de distribución en Lima, con cerca de 2000 metros cuadrados para gestionar la logística y los inventarios de sus ventas en línea, que han venido creciendo exponencialmente, incluso desde 2019, cuando el canal vio un crecimiento del 42 % en sus ventas. 

Adicionalmente, Renzo Costa prevé abrir una nueva tienda este año, en un nuevo centro comercial que se construye en La Molina. 

Actualmente, la marca suma más de medio centenar de tiendas en Perú, entre flagship stores, tiendas de línea y outlets, además de una boutique en línea con envíos a todo el país. La empresa prevé un crecimiento de al menos un 25 % en sus ventas respecto a 2019.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.