Publicado el
11 abr. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Renzo Costa pone la vista en la omnicanalidad y prevé duplicar sus ventas online este año

Publicado el
11 abr. 2018

Con una estrategia dirigida hacia la omnicanalidad con especial atención al servicio al cliente, Renzo Costa fortalece su plataforma virtual y prevé duplicar las ventas de su tienda en línea antes de 2019. 


Plaza Norte


Según informó José Cabanillas, gerente comercial de Renzo Costa a Perú Retail, las ventas de su tienda virtual representan de momento el 2,5% de sus ingresos totales y se espera que para finales de 2019 el canal aporte al menos un 5% a la facturación global. Con nuevos servicios de entregas rápidas, entregas a domicilio y cambios “express”, la enseña buscará fidelizar aún más sus clientes y generar recurrencia en la compra virtual. 

Este año Renzo Costa ha puesto freno a su estrategia de expansión física y enfoca toda su atención al canal virtual. Luego de haber anunciado un ritmo de entre 3 y 5 aperturas anuales hasta 2022, la enseña ha optado por afianzar su mercado en 2018 y retomar el crecimiento del canal tradicional en 2019. 

La marca peruana de marroquinería y calzado gestiona más de 55 locales en los principales centros y calles comerciales del país. Renzo Costa no revela sus cifras de venta, no obstante la enseña reportó un incremento del 12% en su facturación durante 2017 y prevé un alza de entre un 5% y un 7% para este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.