Publicado el
11 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Renueva tu clóset llega a Colombia

Publicado el
11 may. 2016

Renova tu vestidor, el marketplace virtual que nació en Argentina, ha llegado a Colombia. La página que hoy opera también en Chile, está destinada a la promoción del comercio entre los clientes, por medio de la compra y venta de artículos usados para mujer. 


La plataforma virtual de moda argentina desembarcó en Colombia con gran éxito - renuevatucloset.com


Renueva tu clóset es el nombre de la página en Colombia, que desde su entrada hace pocos meses ha gozado de gran acogida por el público. Este es un nuevo concepto para Colombia, donde la sociedad aún guarda sus prejuicios sobre las prendas de segunda. 

La estrategia de la argentina para permear el mercado colombiano ha sido proyectar su imagen como un intercambio entre amigas, promoviendo la interactividad con preguntas e interactividad entre los usuarios. 

En sus inicios, la start-up argentina fue creada con un capital independiente de $50.000 dólares, proveniente de sus socios, quienes decidieron iniciar el marketplace luego de tener una primera experiencia no virtual con la venta de ropa de segunda. 

Para la expansión de la compañía que llegó en el 2015 a Chile, se contó con una inversión externa, que hizo que el capital de la empresa llegara a sumar cerca de $800.000 dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.