Publicado el
26 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Renner tendrá pronto su primera tienda en Córdoba

Publicado el
26 jul. 2019

En enero de este año, la cadena brasileña Renner había anunciado su desembarco en Argentina durante 2019. Dicho plan se concretará pronto, ya que la compañía abrirá en diciembre su primer local en la ciudad de Córdoba, dentro del centro comercial Patio Olmos. 


Renner abrirá en diciembre su primera tienda en Córdoba. - Divulgação


La información fue confirmada por el medio local InfoNegocios, que también detalló que dicha tienda tendrá una superficie de más de 2000 metros cuadrados dividida en dos niveles dentro del centro comercial. 

"La elección de Argentina se justifica por el tamaño del mercado, el entorno competitivo favorable y las oportunidades comerciales en los países del Mercosur", explicaron desde la compañía para justificar su intención de desembarcar en el país latinoamericano. 

Lojas Renner, que tiene su sede en Porto Alegre, cuenta ya con más de 100 años de historia en Brasil. Actualmente es considerada la cadena de moda brasileña más importante de dicho país, con más de 340 tiendas físicas y un canal de e-commerce operando exclusivamente en su mercado local. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.