Publicado el
25 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Renner realiza el cierre de temporada de verano con un evento en Punta del Este

Publicado el
25 mar. 2022

Para darle un cierre a la temporada de verano, la firma brasileña Renner realizó un evento en la ciudad uruguaya de Punta del Este, al cual invitó a distintos influencers de la moda, periodistas y músicos.


Renner realiza el cierre de temporada de verano con un evento en Punta del Este. - Renner


La reunión se realizó en el parador que Renner montó durante enero y febrero en dicha localidad costera y consistió en una cena musicalizada por el DJ Matías Carreño. Además, los presentes podían ver las prendas de primavera/verano de la marca.

Entre enero y febrero más de 20 000 personas se acercaron al parador de Renner en Punta del Este, que incluyó actividades físicas, música en vivo y áreas de descanso. Además, los presentes pudieron comprar en la Guide Shop de Renner, que expuso los productos de la colección primavera-verano de la marca, con servicio de venta por WhatsApp y velocidad en la entrega.

Renner llegó a Uruguay en el año 2017 y actualmente tiene 8 tiendas en el país, además de 4 locales en Argentina. Punta del Este fue elegido como parador no sólo por los consumidores uruguayos, sino porque dicha localidad es una de las preferidas para los argentinos que quieren tomarse vacaciones en verano.

En Brasil, su país de origen, la compañía tiene actualmente más de 350 operaciones. Sumando las otras marcas del grupo (Camicado, Youcom y Ashua), Lojas Renner S.A. supera las 600 tiendas y cuenta con un total de 24 000 colaboradores.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.