Publicado el
25 sept. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Renner lanza en Argentina y Uruguay la atención virtual personalizada

Publicado el
25 sept. 2020

La empresa brasileña Renner incluyó la venta personalizada a través de Whatsapp en Argentina. La modalidad fue desarrollada y puesta en funcionamiento primero en Brasil, en el marco de la pandemia de coronavirus, y ahora ya está disponible también en Argentina y Uruguay.
 

Lojas Renner suma atención por Whatsapp. - Renner


El servicio está dirigido a quienes prefieren una atención personalizada al momento de elegir los productos, de forma fácil, práctica y segura. En esta nueva modalidad, el cliente es atendido por los colaboradores de la marca, quienes asisten a los consumidores a lo largo del proceso de compra.
 
Los pagos se pueden realizar con tarjeta de crédito y débito y las entregas se realizan hasta en 48 horas. La innovadora atención está disponible tanto para las tiendas ubicadas en la ciudad de Buenos Aires como para los locales de Córdoba.

Lojas Renner es uno de los mayores minoristas de moda de Brasil. Desembarcó en Argentina en diciembre de 2019, donde ya tiene cuatro tiendas. En el año 2017 llegó a Uruguay, donde cuenta con 9 locales. En Brasil tiene más de 350 operaciones donde, sumadas las otras marcas del grupo (Camicado, Youcom y Ashua), alcanza a casi 600 tiendas. En total, cuenta con 24 000 colaboradores.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.