Publicado el
13 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Renner debe cerrar otra de sus tiendas en Argentina por falta de stock

Publicado el
13 ene. 2023

Después de cerrar temporalmente una de sus dos tiendas de Buenos Aires por “falta de stock”, la brasileña Renner también anunció que bajará por un tiempo las persianas de su local físico de la ciudad de Córdoba que se encuentra dentro del shopping Paseo del Jockey.


Renner debe cerrar otra de sus tiendas en Argentina por falta de stock. - Renner


En ambos casos la empresa informó: “Lamentamos comunicar que esta tienda permanecerá cerrada temporalmente debido al faltante de stock de productos por razones ajenas a la empresa”.

​“Las tiendas de la Avenida Santa Fe de CABA y del shopping Patio Olmos de Córdoba permanecerán operando con total normalidad y ofreciendo a nuestros clientes prendas y accesorios para cada necesidad y estilo. Desde Renner continuaremos trabajando para una próxima reapertura de las tiendas y reafirmamos nuestro compromiso con la Argentina y con nuestros clientes, colaboradores y proveedores en el país", dijeron desde la empresa.

Desde el diario La Nación consultaron a fuentes de la compañía sobre la cantidad de sus productos que se importan pero no quisieron dar cifras. Sin embargo, dicho medio obtuvo información de otras fuentes que aseguraron que dicho porcentaje ascendería al 60 % o 65 %.

En el año 2022 la marca había comprado algunos productos a proveedores locales, tales como camisetas y pantalones denim, y expresaron en aquel momento su intención de “ampliar el volumen y la variedad de artículos producidos localmente” en 2023.

Al menos por ahora la empresa mantendrá sus otras dos tiendas abiertas, una en Córdoba y otra en Buenos Aires.

Renner desembarcó en Argentina en el año 2019, para lo cual había anunciado una inversión de unos 11 millones de dólares para la apertura de cuatro tiendas, dos de ellas en Buenos Aires y otras dos en la provincia de Córdoba, dentro de los centros comerciales Patio Olmos y Paseo del Jockey.

En Brasil, su país de origen, la compañía tiene actualmente más de 350 operaciones. Sumando las otras marcas del grupo (Camicado, Youcom y Ashua), Lojas Renner S.A. supera las 600 tiendas y cuenta con un total de 24 000 colaboradores.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.