Publicado el
20 dic. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Renner busca proveedores argentinos de indumentaria

Publicado el
20 dic. 2019

Esta semana, la cadena brasileña Renner dio por concretado su plan de desembarco en Argentina con la apertura de cuatro megatiendas en las ciudades de Córdoba y Buenos Aires. Después de su inversión inicial, que rondó los 16 millones de dólares, ahora buscará también proveedores argentinos de indumentaria.


La nueva tienda de Renner en la avenida Santa Fe. - Renner


Según detalló al medio local BAE Negocios Fabio Faccio, director presidente de Lojas Renner, las prendas de Renner en Argentina provienen de Brasil en un 65 % y de Asia en un 35 %. Por eso, destacó su interés en encontrar proveedores argentinos en los segmentos de indumentaria femenina, masculina e infantil.

Actualmente la firma brasileña tiene en Argentina solo un proveedor aprobado de camisetas y ya se encuentran en tratativas y conversaciones con distintas fábricas de trajes de baño y jeans. Por su parte, los perfumes también son importados, pero son comprados directamente a proveedores argentinos. 

“Si fabricamos ropa de calidad a buen precio en Brasil, Uruguay y Argentina es mejor que traerla de Asia que queda muy lejos. La moda es muy efímera y volátil, es muy arriesgado traerla de tan lejos", detalló Faccio a BAE Negocios. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.