Publicado el
27 ago. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Renner abrirá cuatro locales en Argentina

Publicado el
27 ago. 2019

A comienzos de 2019 la brasileña Renner había anunciado su desembarco en Argentina, información que se hizo más real cuando recientemente confirmaron que en diciembre abrirán su primera tienda en la ciudad de Córdoba. Ahora, la compañía de indumentaria, calzado y accesorios ha detallado sus planes de expansión en el país.


Renner abrirá este año cuatro tiendas en Argentina. - Divulgação


La apuesta Argentina incluirá una inversión de 12 millones de dólares y la contratación de 250 empleados para competir con las firmas Fallabella y Zara, tal como detalla el diario Clarín. Dicho presupuesto estará destinado a la apertura de dos tiendas en Buenos Aires y dos en Córdoba.

“Creemos en Argentina, independientemente de cualquier Gobierno. Apostamos a largo plazo, a un país con una buena población, que estudiamos hace mucho y en el que vemos propuestas insuficientes en el mercado en el que actuamos”, explicó el CEO de Renner, Fabio Faccio, en diálogo con dicho medio argentino.  

En cuanto a la ubicación de las tiendas, ya existen contratos firmados para el alquiler de locales en la calle Florida y la avenida Santa Fe, en Buenos Aires, y en los centros comerciales Paseo del Jockey y Patio Olmos, en Córdoba. 

Con sede en Porto Alegre, Lojas Renner tiene más de 100 años de historia en Brasil y es considerada la cadena de moda brasileña más importante del país sudamericano con una red comercial que llega a las 340 tiendas físicas y un canal online para el mercado local.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.