Publicado el
8 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Renata Lozano continúa su apuesta por las colaboraciones y presenta una cápsula con Carlota

Publicado el
8 oct. 2019

Renata Lozano presenta una nueva colaboración de moda en Colombia. La diseñadora reveló esta semana una cápsula de botas y botines en cuero de la mano de la también colombiana Carlota, especialista del lujo silencioso. 


La diseñadora presenta su cápsula de calzado de la mano de Carlota - Renata Lozano


La cápsula de botas y botines de cueros sin químicos, con contrastes entre el brillante y mate y detalles en madera, hace parte de la colección otoño- invierno de Renata Lozano que se encuentra ya en tiendas. 

Carlota se ha convertido en una parada obligada para el calzado y los accesorios de los diseñadores colombianos de prendas de vestir. La enseña ha colaborado ya con firmas de la talla de Pepa Pombo y KiKa Vargas con modelos para sus pasarelas. 

Después de una pausa de casi dos años en la posición de directora artística en su casa de moda, Renata Lozano regresó fortalecida. La diseñadora hizo doblete en la última edición de Colombiamoda, que tuvo lugar a finales del mes de julio en Medellín, con un desfile de su marca homónima y una pasarela de su más reciente colaboración con el Grupo Éxito y Maestros ancestrales. 

Renata Lozano, la casa de moda, cumplirá 20 años de historia en 2020 y lo celebrará con una amplia presencia local y extranjera, con tiendas en Cali, Bogotá, Cartagena, Medellín y Santa Marta. También estará presente en Panamá, Miami, Tampa y Key Biscayne en Estados Unidos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.