Publicado el
16 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Reebok se une a Rappi en Chile para reforzar su presencia omnicanal

Publicado el
16 may. 2019

La firma deportiva Reebok, perteneciente al grupo alemán Adidas, potencia su presencia omnicanal en Chile de la mano de Rappi para la entrega de pedidos online a través de su aplicación móvil. 


Reebok se une a Rappi en Chile para reforzar su presencia omnicanal - Facebook Reebok



De acuerdo al medio Iproup, a partir de ahora los seguidores de Reebok podrán acceder y adquirir los productos de la marca online en la app de la empresa colombiana de entregas express y recibirlos en su domicilio cualquier día de la semana entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche. Según se ha dado a conocer, el servicio tiene un costo de 2000 pesos chilenos (unos 2,8 dólares).

Esta no es la primera alianza estratégica de distribución de Rappi, a principios de año el gigante de cosmética Avon confirmó su unión con la compañía colombiana de envíos para ofrecer a través de su aplicación cerca de 100 productos en Sao Paulo y Bogotá. Asimismo, hace unas semanas la propia Adidas anunciaba su alianza con Rappi para la entrega de pedidos de su firma homónima también en territorio chileno. 

Fundada en 2015, Rappi es una plataforma digital con sede en Bogotá que ofrece a sus usuarios servicios de entrega a domicilio desde mercados, restaurantes y tiendas de autoservicio. Además de Colombia, la compañía opera en Argentina, México, Perú, Uruguay, Brasil y por supuesto Chile.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.