Publicado el
10 nov. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Reebok sale a la reconquista de Brasil con su primera tienda en Sao Paulo

Publicado el
10 nov. 2016

En la misma semana que Adidas dio a conocer sus resultados y anunció que invertirá 30 millones de euros en la reestructuración de Reebok, la marca abrió su primera tienda propia en el país, en busca de la "reconquista del mercado brasileño".

Esta es la primera tienda propia de Reebok en Brasil - Divulgación


De hecho, la nueva apuesta de la firma deportiva abrió sus puertas el pasado viernes 4 de noviembre, en el segundo piso del Shopping Eldorado en Sao Paulo.

El establecimiento cuenta con una superficie de 130 metros cuadrados y ofrece una gama de 12.500 productos, además de mostrar en exclusiva los nuevo modelos Z Print y Face Fashion.

La firma del grupo Adidas, que hasta 2015 fue distribuida por la empresa Vulcabrás en Brasil y Argentina, vio este año la oportunidad de tomar el control en el país.
 
Con respecto a la recolocación, en la presentación de los resultados de su tercer trimestre, el gigante deportivo anunció que invertiría 30 millones de euros (108 millones de reales) en la reestructuración de Reebok con el fin de reactivar sus márgenes, ya que su crecimiento en los primeros nueve meses de 2016 fue sólo el 1%, frente al 17.5% logrado por la matriz.

En marzo pasado, el grupo alemán expresó su deseo de llevar a cabo los cambios en Brasil. Para Jullian Salgueiro, gerente de marketing de Reebok, en una entrevista con la revista Época, "la empresa hizo un gran trabajo para vincular la marca CrossFit en Brasil, pero ahora queremos ponerlo en otro nivel".

En la apertura de la tienda, Salgueiro comentó que "nuestra intención es acercarnos más a los clientes y transformar los productos de Reebok en objetos de deseo de la mejor manera: la promoción de experiencias".

Francelia Rodríguez con Anderson Alexandre Da Silva 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.