Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Reebok presenta su primera colección premamá

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 sept. 2019

La ropa premamá de Reebok está diseñada para un estilo de vida activo y se estira gradualmente para adaptarse a cada fase del embarazo.


Die Marternity-Kollektion von Reebok - Reebok


La colección debut de Reebok Maternity, ya disponible, consiste en leggings y camisetas sin mangas hechos con materiales de alta calidad y alta elasticidad. La línea está disponible en tallas desde la XS hasta la XL.

“Nuestro objetivo es crear ropa cómoda que apoye a las mujeres activas en todas las etapas de sus vidas, y con esta colección versátil, queremos ayudar a las futuras madres a sentirse fuertes y seguras de sí mismas en cualquier actividad, ya sea en el gimnasio o en la vida cotidiana”, dijo Barbara Ebersberger, vicepresidenta del sector de prendas de alto rendimiento en Reebok.

Las mallas Lux Maternity Tight tienen una tela adicional hecha de nylon, para que el vientre de la madre esté bien sujeto, dijo Reebok. La camiseta Seamless Maternity Tank es sin costuras y está diseñado para brindar apoyo y comodidad al usuario.

Ambos artículos están disponibles por 65 y 40 euros, respectivamente, en negro, azul marino y rosa.

“Estamos encantados de que nuestra oferta para mujeres se expanda continuamente, presentando una colección premamá específicamente ideada y diseñada para acompañar a las mujeres en una de las etapas más significativas y enriquecedoras de la vida”, dijo Barbara Ebersberger.

La nueva colección premamá de Reebok aparece en un momento en el que la marca tiene más artículos para mujeres en su catálogo que nunca, explicó la compañía. En primavera, Reebok introdujo las tallas de mujer de 1X a 3X, correspondientes a las tallas 46 a 54. Los productos, actualmente disponibles en una amplia gama de tamaños, se complementarán en las próximas temporadas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.