Publicado el
24 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Reebok inaugura su primera tienda en Costa Rica

Publicado el
24 may. 2023

Tras una inversión de cerca de 300 000 dólares, Reebok abre las puertas de su primera tienda en Costa Rica, con un local en el centro comercial Multiplaza Curridabat, de la mano de Altmon Brands, una división de la costarricense Grupo A. 


Reebok Costa Rica


“Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos. Tenemos la marca en su nueva etapa de crecimiento y renovación para garantizar a Costa Rica una oferta de productos variada que contempla calzado, ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños”, informó Alan Alter, gerente general de Grupo A.

La apertura, que se había anunciado y programado desde mediados del año pasado, se llevó a cabo esta semana, a tiempo para las vacaciones de mitad de año. El mercado del calzado y la indumentaria deportiva crece a grandes pasos en Costa Rica. Se ha incrementado la práctica de deportes en el país, así como la inclusión de la moda deportiva en el universo casual de del día a día. 

Anteriormente, la marca contaba con presencia en el mercado costarricense; sin embargo, cerró sus dos locales y ahora retoma su negocio en Costa Rica, a la par de su nueva estrategia mundial de renacimiento que incluye colaboraciones con Anuel AA y sus clásicos. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.