Publicado el
28 feb. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Reebok espera crecer un 17% en Perú este año

Publicado el
28 feb. 2018

La enseña deportiva ha revelado esta semana que después de un 2017 “alentador”, con ventas “muy positivas” en las provincias peruanas, prevé un incremento entre el 11% y el 17% en sus ventas país para este año. Reebok gestiona de momento 8 tiendas propias en Perú y cientos de retailers. 


Reebok gestiona de momento 8 tiendas en Perú. Cinco en Lima y tres en provincias. - Plaza Norte


Dentro de las estrategias de crecimiento de la enseña deportiva en el país está el fomento de las ventas en las provincias, donde la demanda es alta y la oferta es menos agresiva, así como la fidelización de nuevos clientes. La generación entre los16 y los 23 años está en la vista de Reebok Perú para este año. 

Al mismo tiempo, la marca también tiene previsto reforzar la visibilidad de su nueva línea athleisure, una tendencia cada vez más en alza a nivel mundial y liderada por Nike

Según información oficial de la empresa en Perú, el país es el cuarto mercado más importante de Reebok en la región, antecedido por México, Argentina y Chile, en orden decreciente. Para este año de momento no se prevén nuevas aperturas, pero “la posibilidad no se ha cerrado”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.