Publicado el
22 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Reebok abre las puertas de una nueva tienda en Ecuador

Publicado el
22 sept. 2021

Reebok abre las puertas de una nueva tienda en Ecuador, con un local en el centro comercial Quicentro en la ciudad de Quito. El nuevo espacio de la marca obedece al formato Fit Hub 3.0, que le habla a las multidisciplinas del fitness. 


Reebok abre una nueva tienda en Ecuador - Reebok


“En Reebok desarrollamos productos, tecnologías y programas que favorecen al movimiento con el objetivo de ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial. En este sentido, nuestra nueva tienda Reebok FitHub 3.0 inspira a la actividad del fitness y a llevar un estilo deportivo casual, conectando con el cliente y brindando alternativas innovadoras para la práctica deportiva, ya sea para entrenar, correr, bailar, hacer yoga, HIIT o aeróbicos en un solo lugar”, explicó Roberto Castells, gerente de Marketing de Reebok Ecuador a Afición Central.

El local de casi 150 metros cuadrados cuenta con una amplia oferta para el mercado femenino y masculino, y una distribución especializada por disciplinas deportivas. Reebook sigue ampliando sus fronteras en Latinoamérica. 

La enseña tiene presencia en el país con tiendas propias en formato físico en las principales ciudades, así como por medio de multimarcas de la talla de Marathon y Athleta, además de marketplaces digitales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.