Por
EFE
Publicado el
6 feb. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Redcats, propiedad de PPR, termina la cesión de su división de tallas grandes

Por
EFE
Publicado el
6 feb. 2013

París - El grupo francés de distribución y lujo PPR anunció hoy que una de sus firmas, Redcats, ha concluido ya la cesión de OneStopPlus, su división de tallas grandes en Estados Unidos, a los fondos de inversiones estadounidenses Charlesbank Capital Partners y Websters Capital.

Onestopplus.com


"La cuantía de la transacción ha sido pagada conforme a los términos del acuerdo definitivo de cesión anunciado el 5 de diciembre de 2012", indicó el conglomerado francés en un breve comunicado.

En esa fecha se indicó que el acuerdo se había cerrado por 525 millones de dólares (401,6 millones de euros) y que esa cesión iba a permitir a OneStopPlus "aprovechar plenamente el potencial de sus marcas y continuar con éxito su desarrollo".

Esa empresa cuenta entre sus marcas con OneStopPlus.com, Woman Within, Roaman's, Jessica London, Fullveauty, KingSize, BrylaneHome y Bargain Catalog Outlet, y su venta, según esa nota, constituía "una etapa adicional en la transformación de PPR en un líder mundial de la vestimenta y los accesorios".

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.