Publicado el
8 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Real Plaza entra al canal digital en Perú

Publicado el
8 jun. 2020

Los centros comerciales de Real Plaza en Perú se convierten al canal digital con servicios especiales mientras avanzan en paralelo con su canal físico y la retoma de actividad paulatina. La cadena de complejos comerciales ofrece “más que un marketplace” online y apuesta por ser un centro comercial omnicanal. 


Real Plaza se traduce al canal digital en Perú - Archivo


Compra y recoge, auto go y shopper son los nuevos servicios que ofrecen Real Plaza en el canal digital. Tal y como sus nombres lo indican, la cadena ofrece servicios para realizar compras en línea y recoger sus pedidos en lugares especiales. Auto go es un sistema de compra desde el auto, donde el cliente no debe bajarse del vehículo, mientras shopper ofrece una opción de asistencia de compras con envío a domicilio. 

El proyecto digital se estrena con 150 marcas y cerca de 50 000 productos entre todas las categorías y familias de productos de las marcas que manejan los complejos, incluidas las grandes superficies como Oechsle y Promart. 

InRetail, propietario de los centros comerciales Real Plaza,  informó que cuenta con una buena liquidez para continuar con la totalidad de sus operaciones en Perú, pero congela sus inversiones de este año en el país de manera preventiva. Los complejos comerciales de InRetail Perú Corp, fueron de los primeros en eximir de los pagos de marzo y abril a sus locatarios cuyos negocios han sido cerrados por el aislamiento.

El comercio se sigue reinventando en Perú de la mano del canal virtual que se estima avance en un 40 % mensual al menos hasta el octavo mes del año cuando se estima se estabilice el mercado tradicional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.