Publicado el
1 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

RD Fashion Week abre sus puertas y recibe a Colombia como país invitado

Publicado el
1 sept. 2022

RD Fashion Week o la Semana de la Moda de República Dominicana comienza su edición 2022 con Colombia como país invitado. El evento se celebra hasta el 4 de septiembre en las instalaciones del Hotel JW Marriot del Blue Mall. 


Inicia RD Fashion Week - RD Fashion Week


Talento local como Giannina Azar, Yasmin Serulle, Maria Calderon, Lorenny Solano, Leonel Lirio, Cristian lagares, Starlin de Holma, Bianna Candelario, laura Cardenes, LTB Jeans, Joel Reyes, Carolina Almonte, Alina Khoury, Paraca y Valdimil Jiménez dicen presente en el evento. Colombia, por su parte, presenta lo mejor de su talento creativo de la mano de Daniella Batlle, Juan Pablo Socarrás, Julio González y Claudia Avedaño. 

Además de los locales y el país invitado, el evento cuenta en su agenda también con marcas y diseñadores de Perú, Costa Rica, Estados Unidos, Venezuela, y Chile. 

RD Fashion Week es un evento inclusivo con diferentes representaciones. Adultos mayores, personas de tallas grandes y personas con capacidades diferentes estarán en las pasarelas, de la mano de marcas que presentan propuestas especiales. 

Desde hace unos años, República Dominicana se ha convertido en el destino favorito de los turistas estadounidenses, europeos y latinos, y, por ende, en un gran hub de compras y moda. Los extranjeros acuden a la isla y quieren deslumbrarse con todos los colores, sabores y texturas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.