Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
2 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rare Beauty de Selena Gomez da sus primeros pasos en Sephora

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
2 sept. 2020

Rare Beauty, la marca de cosméticos con sede en California fundada por la cantante y actriz Selena Gómez, lanzará su primera línea de productos de belleza "cuidadosamente formulados y minuciosamente probados" como una exclusiva de Sephora en Estados Unidos, Canadá y México, este jueves 3 de septiembre.


Productos de la línea inaugural de Rare Beauty - Foto: Rare Beauty - Foto: Rare Beauty

 
La oferta de debut de la marca incluye 150 referencias repartidas en 14 categorías, entre ellas un delineador líquido mate Perfect Strokes inspirado en la caligrafía, un kit de retoque Blot & Glow, un lápiz y gel para cejas Brow Harmony y una gama de bases, primers y correctores.
 
En línea con el impulso de inclusión que se está dando actualmente en la industria cosmética, la línea de lanzamiento de Rare Beauty presenta 48 tonos de base para atender a una amplia gama de tonos de piel. La línea también incluye ocho tonos de bálsamo labial With Gratitude Dewy, iluminador líquido Positive Light y colorete líquido Soft Pinch, así como 12 tonos de crema labial mate Lip Souffle.

Según Rare Beauty, Gómez ha participado en "cada paso del desarrollo del producto" de la marca, que busca ofrecer cosméticos para la "autoexpresión cotidiana" y transmitir un mensaje de inclusión, amor propio y aceptación.
 
"Estoy muy emocionada en lanzar productos de belleza que no sólo se sienten bien, sino que también celebran lo que nos hace a cada uno de nosotros raros", dijo Gómez en un comunicado. "Con estos productos no se trata de ser otra persona, sino de ser quien eres, ya sea que se trate de lucir un rostro lleno de maquillaje audaz o casi sin maquillaje", añadió.
 
El 1% de todas las ventas de productos Rare Beauty se destinará al Rare Impact Found, que tiene por objetivo aumentar el acceso a los recursos de salud mental. El fondo anunció recientemente el objetivo de recaudar 100 millones de dólares en los próximos 10 años para ayudar a proporcionar servicios de salud mental a las comunidades menos favorecidas.
 
En el momento del lanzamiento, los productos de Rare Beauty estarán disponibles exclusivamente en las tiendas Sephora y en línea en Sephora.com, así como en la propia plataforma de comercio electrónico de la marca.
 
Tras su debut en América del Norte, Rare Beauty tiene la intención de lanzarse en otras regiones del mundo en 2021.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.