Publicado el
2 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rapsodia suma su octava tienda en la capital mexicana

Publicado el
2 abr. 2018

Rapsodia sigue creciendo en México. El 9 de marzo, la firma argentina inauguró su octava tienda en mercado mexicano dentro del centro comercial Artz Pedregal, recientemente inaugurado y considerado uno de los complejos urbanos de retail de lujo más importantes de la región. Con esta apertura, Rapsodia se aproxima a operar una quincena de tiendas en la República Mexicana.


Rapsodia desembarca en Artz Pedregal y suma su octava tienda en la capital mexicana - Facebook Rapsodia


Rapsodia desembarca en México en 2007 de la mano de Grupo Axo, compañía encargada de la representación y distribución de marcas internacionales de moda en la República Mexicana y Chile. A 12 años de su llegada, Rapsodia cuenta con tiendas propias en las ciudades de Acapulco, Monterrey, Queretaro, Cancún, Guadalajara, Puebla y Ciudad de México. Además es comercializada a través de la departamental de lujo El Palacio de Hierro en más de 10 puntos de venta a nivel nacional. 

En Artz Pedregal, Rapsodia compartirá espacio con otras marcas internacionales como Calvin Klein, Desigual, Guess, Zara y Abercombie & Fitch, por mencionar algunas. Asimismo, el mix comercial del shopping también se encuentra reforzado por grandes firmas de lujo de la talla de Prada, Fendi, Louis Vuitton, Dior y Gucci, entre otras. 

Rapsodia nace en agosto de 1999 en Buenos Aires, Argentina, de la mano de Sol Acuña, Josefina Helguera y Francisco de Narváez. Actualmente cuenta con más de 95 locales distribuidos en los mercados de Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia y México. 

En febrero de 2017, Grupo de Narváez, dueño de Rapsodia anunció su nueva alianza con L Catterton, el brazo inversor del conglomerado de lujo LVMH con el propósito de acelerar la expansión global de la marca de moda argentina. Desde entonces, la sociedad entre de Narváez y L Catterton ha sumado a sus objetivos el posicionarse como uno de los grupos de marcas de moda más importantes del mercado internacional.

En octubre de 2017 ambos grupos anunciaron la compra de la firma de lencería argentina Caro Cuore y, recientemente, a principios de marzo, la sociedad confirmó también la compra de Babycottons, firma peruana de moda infantil reconocida como una de las más importantes de la región. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.