Publicado el
6 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rapsodia lanza en Argentina su primera línea activewear en colaboración con Maaji

Publicado el
6 jun. 2019

La marca argentina de indumentaria Rapsodia se unió con la firma colombiana Maaji para lanzar su primera colección deportiva. La línea ya está disponible en Argentina desde fines de mayo.


Rapsodia y Maaji lanzan su primera colección deportiva en conjunto - Rapsodia


Bajo el nombre "Fashion with Function", esta colección deportiva se inspira en el estilo de vida activo, saludable y en movimiento de la mujer moderna. Las prendas están diseñadas para el rendimiento de distintas disciplinas tales como yoga, running, danza o entrenamiento, con tejidos de alta tecnología que fusionan una mezcla de colores, formas, siluetas de vanguardia y texturas. 

La nueva línea ya está disponible en Argentina en la tienda oficial de e-commerce de Rapsodia y en algunos locales de la marca, tales como el del centro comercial Alcorta, Alto Palermo, Centro Comercial Nordelta y Palmas de Pilar.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión en la que Rapsodia y Maaji se lanzan a trabajar en conjunto. En noviembre de 2018 ambas compañías habían presentado "Midnight Blossoms", una línea de ropa urbana pensada para el día y la noche.

Nacida en 1999 en Buenos Aires, Rapsodia comenzó como una tienda boutique atendida por las mismas dueñas. Hoy en día la compañía tiene fuerte presencia en las grandes ciudades argentinas, además de otros países latinoamericanos como Chile, Uruguay, Paraguay, México y Colombia. La colombiana Maaji, por su parte, surgió en 2002 y se distribuye actualmente en 54 países.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.