Publicado el
10 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rapsodia Girls abre en Argentina su primera tienda propia

Publicado el
10 jul. 2019

Rapsodia Girls se anima a dar un gran paso: en agosto, la cadena de ropa para niñas inaugurará su primera tienda independiente de Rapsodia, la reconocida firma argentina de indumentaria femenina.

Rapsodia Girls abre su primera tienda independiente. - Rapsodia Girls


El primer local abrirá sus puertas en agosto, tendrá una superficie de 43 metros cuadrados y estará ubicado dentro del centro comercial de Nordelta, en Gran Buenos Aires. Su estética será completamente diferente y renovada, a cargo del estudio estadounidense de arquitectura James Mills.

"Está en un lugar bastante estratégico. Es un shopping de zona que tiene cerca varios colegios y pasan muchos chicos", declaró a FashionNetwork.com Mercedes Bustos, directora de la empresa.

Bustos llegó a Rapsodia Girls hace un año con el fin de desarrollar la línea para niñas de una manera independiente. Después de la primera apertura, los planes apuntan a poder terminar 2019 con tres tiendas propias. Sin embargo, Bustos destaca que Rapsodia Girls seguirá teniendo presencia dentro de los locales de Rapsodia.

"Desde la empresa creemos que hoy a las chicas es difícil hablarles dentro de un local adulto. Vamos a seguir estando en los locales de Rapsodia porque creemos que la madre es nuestra clienta y queremos privilegiar la relación madre hija, pero de todas maneras queremos tener la oportunidad de hablarle a las chicas mas directamente a través de un espacio destinado a ellas, con su espíritu", detalló Bustos.

La línea de Rapsodia Girls está destinada a niñas de 4 a 14 años y se divide en dos segmentos: "mini", que va de las tallas 4 a la 8, y "tween", de la 10 a la 14. A esta última división es a la que quieren apuntar con más fuerza en esta nueva etapa de la marca. "Para las madre es muy difícil vestir a una tween. Buscamos generar una propuesta de moda que la deje en un lugar femenino adecuado para la edad, pero arreglada como las amigas", detalló Bustos.

Con el fin de captar y entender mejor a este público preadolescente, la directora de la marca contó que desde la empresa buscan hacer una apuesta de trabajo fuerte en las redes sociales. "Tenemos un canal de Yotube, un Instagram propio y estamos apuntando a través de esos canales a hablar directamente con ellas con contenido que les parezca más relevante", concluyó.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.