Publicado el
14 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rappi se une a Larcomar para impulsar las ventas a distancia en Lima

Publicado el
14 ene. 2021

Larcomar, uno de los complejos comerciales más prestigiosos de Lima, propiedad de la chilena Parque Arauco, da un paso adelante y se une a la App Rappi para la realización de entregas a domicilio y venta a distancia en la capital peruana. Las entregas llegarían a sus clientes finales en menos de dos horas en el área metropolitana. 


Larcomar se alía con Rappi para sus domicilios en Lima - Larcomar


“La nueva normalidad nos exige brindarles cada día las mejores experiencias y servicios a todos nuestros visitantes, clientes, locatarios y potenciales clientes, por ello, a través de esta alianza con Rappi, buscamos satisfacer sus necesidades. Confiamos que esta nueva implementación, contribuirá con impactos positivos en las actividades diarias de nuestros clientes”, informó en un comunicado oficial Luis Salviati, gerente de Larcomar.

En la aplicación, el complejo comercial figura como un ícono que contiene todas sus tiendas afiliadas en el interior. La aplicación se encuentra en línea con los inventarios de las tiendas y conoce en tiempo real la disponibilidad de los productos que se muestran en el catálogo, tanto para entregas inmediatas, como para entregas programadas. 

Rappi avanza a pasos agigantados a la conquista del mercado peruano y suma importantes marcas en su Rappi Mall, desde Gap y Kipling, pasando por Brooks Brothers hasta H&M que ofrece venta a distancia en Lima únicamente por medio de la aplicación. 

Las aplicaciones de entregas a domicilio y servicios avanzan rápidamente en el país y coquetean con la industria de la moda y el retail. Glovo, la aplicación española y competencia de Rappi, anunció a principios del año su alianza con Oechsle y va por más.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.