×
Publicado el
11 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Rappi lanza Rappi Mall en Perú

Publicado el
11 nov. 2020

Rappi, el unicornio colombiano de las Apps, avanza en el mercado peruano y presenta la sección de Rappi Mall, un complemento de la aplicación que busca ofrecer no solo domicilios de restaurantes y mandados, sino también un centro comercial digital con moda, accesorios, belleza y tecnología, entre otros. 


Rappi presenta RappiMall en Perú - Rappi


Rappi Mall es una de las funciones con mayor éxito de Rappi en Colombia y que ahora llega a Perú. Tal y como su nombre lo indica, es una sección de la aplicación que reúne tiendas virtuales de las principales marcas del país con posibilidad de compra en línea y entrega en 1 hora o menos. Al momento de su lanzamiento, la aplicación cuenta con más de 130 tiendas en Perú, la mayoría de ellas de moda, hogar y belleza. 

Miniso, Sally Beauty, Kipling, Banana Republic, Brooks Brothers, Victoria’s Secret, Gap,  Adidas y  The North Face, son algunas de las enseñas que ya se encuentran disponibles en la aplicación en Lima. La novedad en Perú entra a competir con los servicios de conserje que ofrecen los principales centros comerciales, pues los usuarios de Rappi Prime cuentan con beneficios especiales y tiempos de recepción muy reducidos. 

Cada vez son más y mejores, los servicios de domicilios que se encuentran disponibles en Latinoamérica. Rappi entra al mercado de la moda y el comercio en línea en Perú con un nombre y una reputación que le permite a los usuario acceder con mayor confianza a los servicios, sirviendo de complemento e impulso para la incursión digital de las marcas.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.