×

Ralph Lauren tiene un nuevo club

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
today 9 sept. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

"Papa’s got a brand new bag", "Papá tiene un bolso nuevo", dice la canción. Ralph Lauren, sin embargo, tiene un nuevo club. El diseñador inauguró el pasado sábado en Wall Street su nuevo Ralph's Club, con motivo de la presentación de su colección para el otoño 2019.


Ralph Lauren - Spring-Summer2020 - Womenswear - New York - © PixelFormula


"Nos dijimos que era lo único que nos faltaba", afirmó Ralph Lauren, vestido con un esmoquin blanco de doble abotonadura digno de Johnny Fontaine.

Incluso si había sido construido para una única noche, el espacio parecía completamente real. Hasta el punto de casi esperar la entrada en escena de Duke Ellington o Barry Manilow. En su lugar, el diseñador hizo cantar a Janelle Monáe, la intérprete de Kansas que firmó una espectacular actuación.

Una banda de jazz de 12 músicos se encargó de calentar el ambiente, mientras que decenas de camareros servían cocktails especiales con particulares nombres como Brown Derby o Tequila Ricky. Las servilletas de tela, las cajas de cerillas o incluso los bolsillos en el pecho de los camareros mostraban el logo del Ralph's Club.


Gigi Hadid para Ralph Lauren - Primavera/Verano 2020 - Womenswear - New York - © PixelFormula


Finalmente, Gigi Hadid abrió la pasarela luciendo un glamuroso abrigo plateado sobre un pantalón de esmoquin negro y corte evasé con un cinturón ancho, desfilando entre las mesas antes de dirigirse a la barra para pedirse un cocktail.

Se contemplaron prendas clásicas, de chaquetas de esmoquin en terciopelo a drapeados perfectos, pasando por divinos trajes de lana antracita, chaquetas elegantes combinadas con pantalones de equitación, hasta chaquetas de seda en color azul cobalto.

Todo esto mezclado con belleza y algunos de los twists más sexy de la temporada, tales como el corte sugerente del vestido de diosa en tul rojizo lucido con gracia felina por Bella Hadid, hasta el brillante vestido de espalda al aire de color amarillo canario que vestía una espectacular modelo rubia que no dejó indiferente a más de un asistente.

Los 300 invitados se levantaron para aplaudir a Ralph Lauren cuando descendió la enorme escalera de mármol que llevaba al club, instalado en la gigantesca antigua sede de un banco. Mientras tanto, fuera en Wall Street, había tres veces más gente que intentaba ver a las estrellas a su entrada: de Cate Blanchett a Henry Golding, conocido por "Crazy Rich Asians".

En una actuación de jazz eléctrico, Janelle Monáe bailó sobre las mesas, tiró champagne por los aires y rodó por el suelo. Incluso hizo cantar al mismísimo Ralph Lauren. Y aunque solo fuera por una noche, está claro que el éxito del Ralph's Club es más que absoluto.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.