×
Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
21 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Ralph Lauren incorpora a Valerie Jarrett a su junta directiva

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
21 oct. 2020

Ralph Lauren Corporation ha incorporado a Valerie Jarrett a la junta directiva de la empresa empresa este 20 de octubre de 2020. Jarrett trabajó como consejera principal de la Fundación Obama y de la agencia de comunicación Attn.


Valerie Jarrett, la más reciente incorporación a la junta directiva de Ralph Lauren Corporation - 2U


En su cargo en la Administración Obama, fue la encargada de supervisar las Oficinas de Compromiso Público y Asuntos Intergubernamentales y presidió el Consejo de Mujeres y Niñas de la Casa Blanca. También fue copresidenta del Equipo de Transición Presidencial Obama-Biden y asesora en la campaña presidencial de Obama.

A lo largo de su carrera, Jarrett también ocupó los cargos de presidenta y directora ejecutiva de The Habitat Company. Anteriormente, trabajó ocho años en el ayuntamiento de Chicago como consejera legal de Finanzas y Desarrollo, jefa de personal adjunta del alcalde Richard M. Daley e inspectora en el Departamento de Planificación y Desarrollo. Antes de su carrera pública, trabajó como abogada en dos bufetes privados. 

Actualmente es miembro de la junta directiva de When We All Vote y copresidenta de United State of Women, Lyft, Inc., 2U, Inc., Ariel Investments, Sweetgreen, Time's Up, el John F. Kennedy Center for Performing Arts y el Economic Club of Chicago.

"Nos complace dar la bienvenida a Jarrett a la junta directiva de Ralph Lauren", declaraba Ralph Lauren, presidente ejecutivo y director creativo.

"Jarrett es una líder reconocida y respetada con una clara pasión por la ciudadanía y con un impacto positivo en el mundo. Su amplia experiencia en los sectores público y privado y su inigualable conocimiento en temas gubernamentales, legales y de liderazgo aportarán una perspectiva nueva mientras construimos el futuro de nuestra emblemática empresa".

"Jarrett posee una visión y percepción únicas y es uno de los líderes más distinguidos del país, lo que la convierte en una excelente incorporación para la junta directiva de Ralph Lauren", añadió Patrice Louvet, presidente y director ejecutivo.

Con el nombramiento de Jarrett, la junta directiva de Ralph Lauren cuenta actualmente con 13 directores. 

Su nombramiento llega tras la reciente incorporación a la junta de Darren Walker, presidente y director ejecutivo de la Fundación Ford, este mismo año. 

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.