×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
26 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Ralph Lauren donará 10 millones de dólares para ayuda frente al coronavirus

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
26 mar. 2020

Ralph Lauren se ha unido a la comunidad de la moda en su apoyo a la lucha contra el coronavirus, con una donación de 10 millones de dólares. Con una serie de compromisos, la Ralph Lauren Corporate Foundation ayudará al Fondo de Respuesta Solidaria por el Covid-19 de la Organización Mundial de la Salud y proporcionará subvenciones financieras para todos los trabajadores de Ralph Lauren que se enfrentan a circunstancias especiales como necesidades médicas, de cuidado de ancianos o cuidado de niños.


La declaración de la donación de Ralph Lauren en redes sociales- Instagram - Instagram


“En el corazón de nuestra empresa, siempre ha habido un espíritu de unión que inspira nuestra creatividad, nuestra confianza y lo más importante, nuestro apoyo mutuo. En las últimas semanas y meses, ese espíritu nunca ha flaqueado”, dijo Lauren, presidente ejecutivo y director creativo, en un comunicado el jueves.

El diseñador estadounidense también extenderá su compromiso de 20 años con el cuidado del cáncer a través de su Pink Pony Fund, que apoya a las instituciones internacionales oncológicas que atienden a las personas con esta enfermedad, siendo estas últimas especialmente vulnerables en este momento.

Además, la fundación de Lauren hará un regalo inaugural al Council of Fashion Designers of America (CFDA)/Vogue Fashion Fund para ayudar frente al Covid-19, que fue lanzado esta semana para apoyar a la comunidad de la moda estadounidense.

“Creemos que no importa quién seas o de dónde estés, todos estamos conectados. Por eso estamos tomando medidas significativas para ayudar a nuestros equipos y comunidades a superar esta crisis”, agregó el diseñador más famoso de Estados Unidos.

“Además, la Ralph Lauren Corporation ha comenzado la producción de 250 000 mascarillas y 25 000 trajes de aislamiento con nuestros socios de fabricación en los Estados Unidos”, declaró la marca.

“Reconocemos que esta es una crisis multifacética sin precedentes que exige diferentes respuestas para diferentes necesidades en diferentes lugares. Por ello estamos financiando múltiples actividades para apoyar a nuestros equipos, nuestros socios y nuestras comunidades en todo el mundo”, dijo Patrice Louvet, presidente y director ejecutivo.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.