Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
20 sept. 2022
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ralph Lauren revela su estrategia de crecimiento de los próximos tres años

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
20 sept. 2022

Ralph Lauren Corp. anunció este lunes su estrategia para aumentar sus ingresos a una tasa de crecimiento anual compuesta de entre el 5 y el 8 % durante los próximos tres años, centrándose en nuevos clientes y ciudades clave.


De cara al futuro, Ralph Lauren pretende centrarse en tres pilares estratégicos - Ralph Lauren


La marca de lujo con sede en Nueva York ha dicho que las nuevas previsiones, que excluyen las fluctuaciones relacionadas con la moneda, cubre los años fiscales que van hasta los tres primeros meses de 2025, según un comunicado de prensa emitido el 19 de septiembre antes de una presentación a los inversores.

"Esta empresa comenzó hace más de 50 años con un sueño y una corbata, y hoy, aunque ha ido creciendo hasta convertirse en una marca líder de estilo de vida de lujo, nuestra idea de atemporalidad, autenticidad y una vida bien vivida sigue siendo constante", ha declarado Ralph Lauren, presidente ejecutivo y director creativo.

"Lo que ha cambiado es nuestra capacidad para transmitir esta visión a más y más personas de todo el mundo, y me siento muy orgulloso de nuestros equipos por construir nuestra fuerza y ampliar nuestro alcance mientras nos mantenemos fieles a lo que somos".

Se espera que el crecimiento de los beneficios operativos supere la tasa de crecimiento de los ingresos como resultado de la continua expansión del margen operativo, al tiempo que se espera que el margen operativo crezca al menos un 15 % para el año fiscal 2025 a moneda constante, impulsado por una combinación de un pequeño aumento del margen bruto y el apalancamiento de los gastos operativos equilibrado con inversiones continuas en las prioridades estratégicas de la empresa a largo plazo.

Además, se espera que los gastos de capital representen aproximadamente entre el 4 y el 5 % de los ingresos anuales hasta el año fiscal 2025, añadió la empresa.

De cara al futuro, Ralph Lauren pretende centrarse en tres pilares estratégicos: ampliar y elevar el posicionamiento de su marca de estilo de vida a nivel mundial, en un intento de aumentar la adquisición y retención de clientes; impulsar sus productos principales junto con categorías menos explotadas; y ampliar su configuración minorista digital con un enfoque en sus 30 ciudades clave a nivel mundial.

"Desde nuestro último día del inversor en 2018, hemos transformado nuestro negocio, construyendo una base sólida con varios motores de crecimiento que ya están mostrando impulso", dijo Patrice Louvet, presidente y director ejecutivo.

"Nuestro plan 'Next Great Chapter: Accelerate' está basado en este progreso significativo, y se construye sobre nuestro elevado posicionamiento de marca y deseabilidad; nuestros productos y experiencias distintivas y atemporales en distintas categorías; y nuestro expansión a ciudades clave de todo el mundo", agregó.

En su última actualización, Ralph Lauren registró un crecimiento de ingresos en el primer trimestre del 8 %, hasta alcanzar los 1500 millones de dólares, durante los tres meses concluidos el 2 de julio. Sin embargo, los ingresos netos del primer trimestre cayeron hasta los 123 millones de dólares, o 1,73 dólares por acción diluida, frente a los 165 millones de dólares anteriores, o 2,18 dólares por acción diluida.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.