Publicado el
30 sept. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ralph Lauren llegaría a Lima en el 2016

Publicado el
30 sept. 2015

Komax, el grupo chileno que representa varias marcas americanas en el mercado, ha anunciado la posible entrada para el 2016 de Polo Ralph Lauren y Old Navy al mercado peruano, el grupo tiene ya experiencia en las plazas incas con tiendas como Gap, North Face y Kipling


Tienda de Ralph Lauren - American Retail


Por ahora el mercado peruano de la multi marcas chilena se encuentra centralizado en Lima, sin embargo, aseguran que el 2017 podría ser el año en que incursionaran en Arequipa y Trujillo. La empresa creció un 10% global en los primeros seis meses del año. 

Actualmente Komax se encuentra en funciones de scouting buscando locales en Lima para abrir nuevos mercados en el país Inca, Ralph Lauren y Old Navy serían las marcas seleccionadas para ingresar en el vecino país, sin embargo, las exigencias son altas y las aperturas no se darían hasta el 2016. 

Por la parte de Ralph Lauren, las exigencias son al menos un local de 400 metros ubicado en un lugar de sector A, para Old Navy la superficie es de 1000 metros. El centro Comercial Real Plaza Salaverry es una de las opciones, el Jockey Plaza también se encuentra entre las posibilidades, pero aun no hay nada confirmado. 

Lomax tiene ya 12 tiendas de diferentes marcas en Lima y esperan un crecimiento de país entre el 20% y el 25% al cerrar el 2015.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.