Por
Europa Press
Publicado el
30 sept. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ralph Lauren deja de ser el consejero delegado de su compañía

Por
Europa Press
Publicado el
30 sept. 2015

El diseñador y empresario Ralph Lauren ha anunciado que dejará de ser el consejero delegado de su compañía de moda a partir de noviembre, aunque seguirá vinculado a la empresa como presidente ejecutivo y director creativo de Ralph Lauren, según ha informado la compañía en un comunicado.

Ralph Lauren deja las riendas de su marca - PixelFormula


Concretamente, Lauren, que se encargará de conducir la visión y estrategia de la compañía, cederá su puesto al presidente global de Old Navy, Stefan Larsson.

Durante su mandato en Old Navy, desde 2012, Larsson hizo que la compañía registrase tres años consecutivos de crecimiento. Anteriormente, formó parte del equipo de H&M, donde consiguió que la marca suiza pasase de unas ventas de 3.000 millones de dólares (2.674 millones de euros) a 17.000 millones de dólares (15.155 millones de euros).

Ralph Lauren ha afirmado que "su trabajo es siempre pensar en el futuro de la empresa y cómo sacarla hacia adelante". "Stefan Larsson posee un talento excepcional y aportará un aire fresco y una perspectiva emocionante a la compañía", ha añadido el diseñador neoyorquino.

Por su parte, Larsson ha manifestado estar muy "contento" de tener la oportunidad de trabajar y colaborar con un "gigante de la moda" como es Ralph Lauren. "Creo que la compañía tiene un potencial tremendo para continuar expandiéndose en el mercado mundial", ha añadido el nuevo consejero delegado de la prestigiosa marca.

En este contexto, la compañía también ha anunciado la retirada de la presidenta y directora de operaciones de Ralph Lauren, Jackwyn Nemerov, que pasará a ser consejera de la empresa.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.