Publicado el
29 may. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ralph Lauren, Swarovski y Louis Vuitton, entre las preferidas de los mexicanos

Publicado el
29 may. 2015

A pesar de la debilidad de consumo en México, los mexicanos continuaron comprando marcas de lujo, sobre todo en artículos de ropa y calzado, así como en accesorios. Ralph Lauren, Louis Vuitton y Swarovski son las firmas que más atraen en el país, de acuerdo con datos de la consultora Euromonitor International.

En México, las playeras Polo de Ralph Lauren son de las preferidas de los consumidores. - Ralph Lauren


La marca Ralph Lauren cuenta con la mayor participación del mercado de lujo, con el 6.6% en 2014, equivalente a ventas de 282.88 millones de dólares. Fundada en 1967, la firma está presente principalmente en la capital del país, el Estado de México, Jalisco, Quintana Roo y Nuevo León a través de las tiendas departamentales como Palacio de Hierro y Liverpool.
 
Por otro lado, Louis Vuitton, la marca de lujo más poderosa del mundo según Millwards Brown, cuenta con 3.4% de participación, con aproximadamente 145.73 millones de dólares en ventas.

En México, la firma francesa tiene una boutique en la avenida exclusiva de Masaryk, en Polanco, y también se encuentra en las tiendas de Palacio y centros comerciales en Cancún y Jalisco, donde además ofrece una línea de ropa, calzado y gafas de sol.
 
Por otra parte, Swarovski, que tiene una oferta de accesorios decorados con cristal tallado, está posicionada entre las favoritas a nivel nacional. La marca austriaca posee una penetración de mercado del 3.3%, con ventas de aproximadamente 141.44 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.