Publicado el
16 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Raíces by LAFS acogió a 10 diseñadores panameños

Publicado el
16 mar. 2023

La Autoridad para la Atracción de Inversiones y la Promoción de Exportaciones ProPanamá apoyó a 10 marcas de empresas que participaron en la primera edición de Raíces by LAFS, el Latin American Fashion Summit, que se realizó en República Dominicana del 13 al 15 de marzo del 2023. 


Diez diseñadores panameños dijeron presente en LAFS - ProPanamá


“Raíces es un proyecto nuevo creado para elevar y enriquecer la industria de la moda y hacerla más relevante en Latinoamérica, por lo que ProPanamá apoyó la participación de las marcas que llenaron los requisitos establecidos a través de la curaduría realizada por LAFS”, informó la administradora general de ProPanamá, Carmen Gisela Vergara. 

Los representantes de Panamá, elegidos como resultado de la curaduría del equipo de LAFS, fueron Sophia Breebart  de la marca Helene Breebart; Mireya Gómez De La Torre representando a Taarach; Yamileth Campos, diseñadora de Curu; Ana Amaya de la marca Franklin Panamá; Cardoze con su marca de Dayra Studio; Antonia Tsanos creadora de la marca Palo Santo; Annie Chajin iniciadora de Annie Chajin; Matilde Vásquez y Gabriela Miró representando a La Brise Label; Darleny Del Río de la marca Originaria Panama; y Jurandir Coelho De Oliveira de la línea De Oliveira Design.

Tribu se trata de un soporte creado para unir al mundo de la moda que permite compartir, colaborar y conectar a todos los sectores de la industria. 

Raíces by LAFS contó con actividades de networking para profesionales de la industria de la moda, un pop-up o ventana emergente de diseño de autor latinoamericano para conectar a marcas con compradores internacionales, conferencias dictadas por expertos de la industria y talleres presentados por reconocidos profesionales de la moda y activaciones de marcas de lujo.

La industria panameña de moda y textil se reactiva a grandes pasos desde hace poco más de cinco años y retoma su lugar en la región. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.