Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
22 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Raf Simons cierra su marca propia tras 27 años de independencia

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
22 nov. 2022

Raf Simons anunció este lunes por la noche a través de Instagram el cierre de su firma propia, tras 27 años de independencia.


Raf Simons ha anunciado el cierre de su marca en Instagram - Raf Simons


La noticia llega apenas cuatro semanas después de que el 14 de octubre Simons organizara el que ahora es su último desfile para su marca en Londres, durante la reciente temporada de arte Frieze.
 
"La colección de primavera/verano 2023 es la conclusión de un viaje extraordinario y la última temporada de la marca de moda Raf Simons", afirmó Simons en Instagram.
 
"No tengo palabras para decir lo orgulloso que estoy de todo lo que hemos conseguido. Estoy agradecido por el increíble apoyo de mi equipo, de mis colaboradores, de la prensa y los compradores, de mis amigos y mi familia, y de nuestros devotos fans y fieles seguidores", expresó Simons en una publicación titulada "Memory Wear 1995 Station to Station Alda & Jacques". 
 
La noticia ya ha empezado a desatar especulaciones en las redes sociales sobre la posibilidad de que Simons, de 54 años, tome el relevo a tiempo completo de Miuccia Prada, de 73 años, con la que es director creativo conjunto de Prada desde abril de 2020.
 
La pareja presentó su última colección conjunta en Milán en septiembre, durante la temporada de desfiles italiana.
 
"Gracias a todos por creer en nuestra visión y por creer en mí. Siempre hacia delante, Raf", concluyó el comunicado del diseñador belga.
 
Se trata de la última etapa de una carrera fulgurante que comenzó con desfiles en garajes de la Bastilla a mediados de los años noventa, y que incluyó etapas como director creativo de otras casas ilustres como Jil Sander, Christian Dior y Calvin Klein.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.