Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
26 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Raf Simons anuncia una colaboración de moda con The XX

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
26 nov. 2019

El diseñador de moda Raf Simons ha anunciado una nueva colaboración con el grupo indie The XX. El creativo belga y la banda británica han elegido Instagram para dar pistas sobre su futuro proyecto, que, según System Magazine, consiste en una "colaboración especial" para conmemorar el décimo aniversario del grupo.



La publicación en Instagram anuncia que habrá un avance de la colección en la publicación Nº14 de Stystem. Las publicaciones en redes sociales muestran a los integrantes del grupo con ropa negra y “X” blancas con las iniciales “RS”, pero aún no se han revelado más detalles sobre la colección.

Simons, quien dejó su anterior puesto como director creativo de Calvin Klein el año pasado, es conocido por su amor por las colaboraciones. El diseñador ha trabajado con marcas como Fred Perry, Asics y Adidas en el pasado. Mientras tanto, su marca homónima se ha hecho famosa por darle un toque rebelde y juvenil a las prendas de ropa masculina tradicionales y por sus innovadores tejidos, texturas y construcciones.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.