Rachele Regini, hija de la diseñadora de Dior, protagoniza su última campaña
Todo queda en familia. La casa Dior ha recurrido a Rachele Regini, su consultora cultural, para protagonizar su última campaña del bolso Lady 95.22.

Regini, que ha sido una presencia creativa constante en Dior durante la última media década, es también la hija de la directora creativa de ropa femenina de la casa, Maria Grazia Chiuri.
La nueva "campaña manifiesto" de Dior, según su denominación preferida, ha sido rodada por Brigitte Lacombe y muestra a Regini en blanco y negro en varias poses con el nuevo Lady 95.22, acabado en piel matelassé con un gráfico motivo cannage. Regini viste jeans de pierna ancha, botas negras, un suéter y un abrigo de cachemir desabrochado que se ciñe al cuello.
"Maria Grazia Chiuri ha concebido el Lady 95.22 como una reinterpretación virtuosa de las líneas Lady Dior, un homenaje a la historia única de la maison, en equilibrio entre el legado y la reinvención", explicó
Dior en un comunicado.
Tras graduarse en la universidad, Regini, de 26 años, se trasladó a tiempo completo a París en 2019 para ayudar a su madre en el estudio de diseño de Dior. Es licenciada en historia del arte y tiene un máster en medios y cultura de género por la Universidad Goldsmiths de Londres.
Durante su estancia en Dior, Regini ha sido notablemente activa a la hora de vincular la cultura feminista con la comunicación, trabajando en colaboraciones con mujeres creativas como la autora nigeriana Chimamanda Ngozi Adichie, cuya frase de culto "We Should All Be Feminists" apareció en camisetas de Dior de gran éxito, y Tomaso Binga, un artista italiano pionero.
Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.