×
Publicado el
15 jun. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Quest apunta a abrir 40 nuevos locales en Colombia este año

Publicado el
15 jun. 2022

La marca colombiana de ropa urbana y complementos para hombre y mujer Quest se ha trazado como meta subir la persiana de 40 nuevas tiendas en el país como parte de su plan de expansión.
 

Quest planea abrir 40 tiendas en 2022 - Cortesía Quest


“Movilizamos en promedio 6,5 millones de unidades al año, esta gestión esta monitoreada bajo diferentes Kpis como OTIF y Costo por unidad movida, generando valor a la cadena de abastecimiento en su última milla”, indicó Héctor Bedoya Zuluaga, gerente general de Quest, citado por Semana.

El ejecutivo de la marca también precisó que cuentan con un modelo de corner, con el cual sus clientes pueden acceder a la propuesta de total look de la firma para asegurar un incremento de su rentabilidad.

Asimismo, la marca se ha propuesto reforzar su plataforma web, redes sociales y Whatsapp para aprovechar el buen momento que el e-commerce experimenta en Colombia a partir de la pandemia.

En la actualidad, Quest posee más de 100 puntos de venta, entre tiendas propias y franquicias, además de ofrecer ventas wholesale. La enseña emplea a 900 trabajadores directos y a 3000 indirectos.

En 1995, se fundó en Cali la sociedad NCS, un negocio familiar al que pertenece Quest.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.