×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

PVH se suma a los grupos que han suspendido sus operaciones en Rusia y Bielorrusia

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 mar. 2022

PVH Corp., la principal empresa de ropa de Estados Unidos, anunció el lunes que ha cesado temporalmente sus operaciones en Rusia y Bielorrusia, con efecto inmediato, como resultado de la guerra en Ucrania, uniéndose a otras firmas de renombre como L'Oreal.


Aproximadamente el 2 % de sus ingresos netos totales en 2021 fueron generados en Rusia, Bielorrusia y Ucrania, dijo el propietario de las marcas Calvin Klein y Tommy Hilfiger - Facebook: Tommy Hilfiger


En un documento presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores, PVH dijo que ha tomado la decisión de cerrar temporalmente sus tiendas y pausar todas las actividades comerciales en Rusia y Bielorrusia a partir del 7 de marzo de 2022.

La empresa también aclaró que no tiene operaciones directas en Ucrania y que prácticamente todos los socios comerciales de la empresa en ese país también han cerrado sus tiendas.

Aproximadamente el 2 % de sus ingresos netos totales en 2021 fueron generados en Rusia, Bielorrusia y Ucrania, aseguró el propietario de las marcas Calvin Klein y Tommy Hilfiger.

PVH se une a una gran cantidad de grupos de moda, belleza y bienes de consumo que están boicoteando a Rusia y a su aliado cercano Bielorrusia a través del cese de operaciones y lazos comerciales en los respectivos estados, con efecto inmediato.

El martes, L'Oreal dijo que iba a cerrar temporalmente sus tiendas propias, sus mostradores operados directamente en grandes almacenes y sus webs de e-commerce en Rusia, en reacción a la invasión de Moscú a su vecina Ucrania, mientras que el gigante de consumo Unilever dijo que detendría las importaciones y exportaciones fuera de Rusia tras la invasión del país a Ucrania.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.